
Están de vuelta!!
Un detalle radiante o un toque sofisticado en tus pies podrían renovar incluso los looks invernales más monótonos gracias a ese refinado brillo.
Más aún cuando la moda agudiza su textura y propone variaciones sobre el calzado que incluyen elementos decorativos: cristales incrustados en preciosas hebillas y largas cintas de seda. Todo al estilo de María Antonieta.
La misión es experimentar llevando zapatos de satén durante el día y la noche, dejándote enamorar por esa textura brillante, sofisticada y hermosa.
Son los favoritos de muchas para combinar con vestidos largos de seda o terciopelo, en las ocasiones más especiales perfectos para el calendario lleno de citas de fin de año entre cócteles, cenas y fiestas de Navidad o Año Nuevo, además puedes usarlos durante el día.
Al igual que el uso de los brillos y lentejuelas, los zapatos de satén regresan para acompañarnos de día o de noche , ya sea de lunes a viernes o durante el fin de semana, lo importante es volver a brillar preferentemente con un par de tacones de satén.