Preguntas frecuentes

¿Quienes somos?

Somos una tienda online, todos nuestros zapatos están hechos por artesanos Mexicanos, combinamos tendencia,estilo clásico con materiales de calidad 100% veganos.

¿Tienen envíos a todo México?

Sí, tenemos envíos a toda la República con Fedex.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Todos los pedidos son procesados el mismo día antes de las 18:00 horas. A partir de que procesamos tu pedido, el paquete se tarda de 2 a 5 días hábiles en llegar (depende si te encuentras en zona extendida).

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío tiene un costo de $125.00 pesos.

¿Si no me queda, lo puedo cambiar?

Si puedes cambiar la talla, el primer cambio es gratis, comunícate al correo ventas@lenore.mx para mas información, o puedes pedir un rembolso en este caso el costo del envío se descontaría del total de tu pago.


¿Cuánto tiempo tengo para pedir reembolso?

5 días a partir de que recibes tu compra. Una vez que envíes tu mail a ventas@lenore.mx solicitando tu reembolso, puede tardar entre dos o tres días para tramitarse.

¿Cómo se que talla soy?

Puedes consultar nuestra guía de tallas en la descripción del zapato que más te gusta.


¿Cobran impuestos sobre los productos?

Sí tus compras son dentro al interior de la República Mexicana, no tendrás que pagar impuestos extras al recibir el paquete. En caso de envíos internacionales, los servicios de paquetería pueden soliciar el pago de impuestos dependiendo de la zona.

¿Hacen envíos fuera de México?

Por el momento únicamente hacemos envíos a todo México. Pero buscamos hacerlo a más lugares muy pronto. Sí deseas puedes envíarnos un mail solicitando una guía internacional.