Noticias

COMO LUCIR SIEMPRE ARREGLADA?

por Lenore.mx Admin en Aug 24, 2021

COMO LUCIR SIEMPRE ARREGLADA?

COMO LUCIR SIEMPRE ARREGLADA?

 

Sabemos lo importante que es vestirse bien. La ropa y cómo nos vestimos es nuestra forma de expresarnos, es el mensaje que enviamos al mundo, y lo último que queremos es que ese mensaje diga que eres la chica que se despertó tarde y se puso lo primero que encontró en el piso…

A medida que nuestras vidas se ponen más ocupadas, es difícil recordar que siempre debemos lucir profesionales y bien armadas. Por eso, recopilamos unos tips para vernos bien arregladas todos los días.

 

Viste inteligentemente

Es posible combinar prendas elevadas y cómodas al mismo tiempo, simplemente tienes que saber cómo. Piensa en culottes, vestidos y pantalones anchos,joguers oscuros, todos se sienten increíblemente cómodos, pero proyectan un look más elaborado.

Piezas claves

Los sacos o blazers pueden convertir unos jeans en un look muy formalito sin necesidad de agregar otras piezas tan protagónicas.

Planchado

No subestimes el poder de la plancha, una blusa sin arrugas sin duda da una mejor impresión y habla que tienes un estilo impecable.

Los zapatos son la clave

Un estilo clásico y minimalista te hará lucir espectacular no importa la ocasión. Unos mules, o sandalias de tacón mediano son el balance entre comodidad y no perder el estilo en un largo día.

Cabello recogido

No tienes tiempo, o simplemente no es un good hair day, peinalo y ponlo en una coleta baja con un broche, o has un rápido recojido y sujetalo con una liga del color de tu cabello procurando que no se vea.

Maquillaje

Natural...esa podría ser la clave del maquillaje perfecto, El maquillaje ligero pero impecable,un toque de corrector en los puntos clave , base de maquillaje ligera y un toque de color en los labios.

 

 

Tags

Instagram