Estos mules negros de tacón de Mango serán el zapato que revolucionará el 'street style' durante la próxima temporada otoño-invierno

Este tipo de mules, algo más cerrados por el empeine, han conseguido conquistarnos al instante y es una de nuestras grandes apuestas para que sean los reyes de las calles y el 'street style' durante la próxima temporada.

No podemos evitar echar un vistazo constantemente a todas las novedades que aparecen en nuestras firmas favoritas y, de esta manera, poder elaborar un listado con todas las tendencias que debemos llevar durante las próximas semanas. En ocasiones, esta tarea que parece fácil, se complica entre tanta avalancha de prendas de nueva colección y puede ser un trabajo costoso encontrar los 'must' para ser todo un 'trendsetter' y llevarlas antes que nadie para poder decir con orgullo eso tan típico de "Yo lo llevaba incluso cuando nadie las tenía".



Por eso, como siempre estamos fichando las nuevas tendencias y tratando de descubrir aquellas que aún no han comenzado, hemos decidido cotillear qué novedades nos han traído algunas de nuestras firmas 'low cost' favoritas. Por supuesto, nuestros ojos se han ido a por los vestidos de flores más bonitos de la temporada pero hoy queríamos llegar algo más allá. Por eso hemos decidido indagar entre toda la colección de zapatos. El calzado de este verano lo tenemos muy claro porque estamos completamente obsesionados con él: las sandalias de tiras finas, las tipo pala y, por supuesto, las alpargatas con cuña que aportan elegancia y comodidad a la vez. Ahora bien, este par de zapatos que hemos visto, prometemos que revolucionarán todo lo que habíamos visto ahora ahora:

Los mules durante las últimas temporadas ha sido un zapato clave para tener el mejor look. Sin embargo, cuando parecía que estaban perdiendo fuerza, ¡boom! Se han renovado con la mejor tendencia para conseguir el estilazo que deseabas. Además de ser muy cómodos, estos mules de Mango (obviamente destalonados) pero muy cerrados en el empeine, con punta y tacón ancho de ocho centímetros será uno de los modelos que más veremos durante los próximos meses.